• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 722 351

Profesores y tutores privados en Málaga


Metodología


En Colegio San José de Campillos cuenta con los mejores profesores y tutores privados. Contamos con un equipo especializado. Visítenos en Málaga, le esperamos.

Nuestro Plan de Acción se centra en la relación personal cotidiana Profesor-Tutor-alumno.
Colegio San José de Campillos estudiantes en conferencia del mal uso del internet
La base y puntos de partida de las actuaciones del Plan irradian de las Pruebas de Diagnóstico que se realizan en la Evaluación Inicial “nivel cognitivo del alumno”. Los resultados nos indicarán las pautas a seguir en la puesta en marcha del currículo y el poder aplicar el ritmo de aprendizaje en el proceso de la Evaluación Continua, Formativa, Sumativa: grado de desarrollo de las capacidades, grado de asimilación de contenidos y grado de dificultades presentadas. Por otra parte, estos resultados nos permitirán adecuar y reforzar, una vez identificados los diferentes desfases cognitivos del alumno, los apoyos pertinentes tras la jornada escolar matinal.
Se pretende así que cada alumno conozca sus posibilidades individuales y adquiera ritmo en el estudio bajo el control riguroso del profesorado o personal cualificado. Es consigna de nuestro profesorado conducir al educando a un aprendizaje en el que desarrolle la capacidad de medir sus tiempos en el trabajo y aprenda por sí mismo, inculcándole con ello una autoestima que motive el avance progresivo en sus estudios. Los primeros días de inicio de curso, profesores y tutores contactan con sus alumnos, fomentan el diálogo, entablan relaciones humanas tendiendo a crear un clima de confianza y de conocimiento mutuo. La importancia de este primer contacto a comienzos de año escolar es fundamental: los alumnos son informados de las normas a seguir y orientados en cada asignatura, dándoles detalles de sus características, la forma de abordarlas, los materiales necesarios, los contenidos y el tratamiento de los mismos, así como el sistema de pruebas y su evaluación. Se intenta con ello implicar al alumnado en la participación en clase, en la realización de tareas, en actividades y en hábito de estudio, de tal manera que la adquisición progresiva de conocimientos les conduzca a unos resultados exitosos.

Es de carácter propio y peculiar de nuestro centro el sistema que aplicamos a tenor de los resultados obtenidos semanalmente por los alumnos en el transcurso de cada evaluación. Elaboramos un calendario de controles semanales de las asignaturas, agrupadas éstas en tres bloques. De manera que a las tres semanas el alumnado ha sido evaluado de todas las asignaturas del Currículo y los padres han tenido semanalmente información de estos resultados por los boletines de notas semanales. Las notas recibidas por los padres semanalmente son reflejo de la labor realizada periódicamente por el alumnado en las asignaturas de cada bloque, consistente en la aplicación de pruebas orales o escritas, presentación de trabajos, atención y participación en clase, interés, dedicación, actitud en las horas de estudio, organización y comportamiento. Con los resultados académicos y de comportamiento obtenidos semanalmente por los alumnos, los profesores, tutor y director, en sesión de evaluación semanal, determinarán el criterio para el fin de semana, bien para el disfrute de éste sin la obligación de estudio y permiso de salida para estar con sus familiares, bien para la asistencia obligatoria a los estudios de recuperación establecidos.

Galería de imágenes

Sí desea obtener más información, contacte con nosotros


Dónde estamos

Dirección
Carretera de Gobantes s/n
29320 CAMPILLOS (Málaga)

Teléfono
952 722 351
También estamos en: