• facebook-ico
  • pinterest-ico

Educación privada en Málaga

Finalidad

El objetivo principal de Colegio San José de Campillos es proporcionar la mejor educación privada de la provincia de Málaga. Visítenos y solicite nuestra ayuda.

Hay que reseñar que la docencia no tiene sólo como finalidad la mera transmisión de conocimientos, sino que debe atender actitudes, normas y valores. Tiene pues por objeto el desarrollo personal de los alumnos, lo que nos implica en el ejercicio de múltiples funciones.
Colegio San José de Campillos estudiantes en conferencia
Nuestra meta está enfocada a formar al alumnado, a que sepa tomar decisiones por sí mismo, a lograr que su personalidad se desarrolle equilibradamente a través de la experiencia, a que aprenda a adaptarse a las diversas complejidades de la vida y a conducirle al desarrollo de hábitos, intereses, comportamientos y valores que le ayuden a conseguir una identidad personal sana e integrada.
Pretendemos que cada alumno/a asuma sus capacidades, estimulándole aquellas en que carece de habilidades o aptitudes; persuadiéndole, a la vez, de que con voluntad, dedicación y constancia en el trabajo puede conseguir los fines propuestos. No cabe la menor duda de que los padres y los enseñantes somos los guías en esta difícil y gratificante tarea.

Así mismo, la convivencia del día a día con sus iguales, insistiendo en el respeto a las normas establecidas, va a facilitarle su madurez personal abocándole a sentirse responsable de sus actos, a obrar generosa y solidariamente y a comprender la problemática y vicisitudes que puedan presentarse en otros sujetos de manera que su sentido crítico le ayude a valorarse.

Es nuestro afán hacer de nuestro alumnado hombres y mujeres competentes y actualizados que comprendan la realidad del mundo social, la competitividad laboral que les espera, sin perder nunca el rumbo de los principios de libertad, cooperación, respeto y dignidad.

Galería de imágenes

Basados en los principios de libertad, cooperación, respeto y dignidad. Solicite más información

Carretera de Gobantes s/n
29320 CAMPILLOS (Málaga)