• facebook-ico
  • pinterest-ico

Colegio privado en Málaga

Colegio privado Málaga

El Colegio San José de Campillos es un colegio privado en Málaga, no subvencionado situado en la localidad de Campillos, especializado en educación secundaria obligatoria (ESO) y Bachillerato, dedicados al mundo de la educación desde 1952. Ofrecemos los servicios de internado, mediopensionista y externado para ESO y Bachillerato.  Por las tardes ofertamos apoyos de Matemáticas, Física y Química, Lengua, inglés y Estudios Dirigidos para los niveles de ESO y Bachillerato. Ofrecemos clases para alumnos mayores de 18 años para obtener el título de ESO y mayores de 20 años para el título de Bachillerato en Ciencias de la Salud, Tecnológico y Ciencias Sociales.​
Colegio San José de Campillos docente dando clases
Educar es mucho más que transmitir conocimientos, la educación es disciplina, respeto, responsabilidad y madurez. En nuestro Centro Privado de Málaga (Campillos) nuestro objetivo es que su hijo/a adquiera, además de una excelente formación académica, habilidades sociales, a través de la disciplina diaria y el cumplimiento de exigentes normas.
Desde el Colegio privado de San José de Campillos, potenciamos la atención de las actitudes, normas y valores, además de la estimulación de habilidades o aptitudes, voluntad, dedicación y constancia en el trabajo para alcanzar los fines propuestos.
Colegio San José de Campillos estudiantes en clase
Colegio San José de Campillos zona verde
Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde “el saber sí ocupa lugar”.

Centro educativo privado en Málaga. Le esperamos

Carretera de Gobantes s/n