Colegio San José de Campillos

Educación privada en Málaga

La educación puede cambiar el mundo. En el Colegio San José de Campillos transmitimos conocimientos y enseñamos valores para que los alumnos/as sean mejores profesionales, mejores personas.

Instalaciones

Aula de informática, piscina, campo de fútbol, salón de juegos, ¡y mucho más! Lo tenemos todo para que a tu hijo/a no le falte de nada.

Oferta Educativa

Diferentes modalidades de enseñanza de ESO y Bachillerato para niños o adultos y clases de apoyo por las tardes.

Metodología

Atención especializada a cada alumno y pruebas de evaluación semanales para lograr un progreso académico inigualable.

Finalidad

El objetivo no es solo aprobar, es aprender, crecer, madurar. Garantizamos los mejores resultados de la mano de los mejores profesionales.

Curso Escolar

Ofrecemos una educación de calidad, completa, personalizada, sin distracciones… Aprobar todo en junio es posible.

Colegio privado en Málaga

En el colegio San José de Campillos disponemos de un servicio actualizado y novedoso, una metodología dinámica y productiva, y una atención especializada a cada estudiante.

Para nosotros, la educación de tu hijo/a es lo más importante.

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocernos mejor, ven al Colegio de San José de Campillos, donde el saber sí ocupa lugar.​

Responsable: Colegio San José de Campillos. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Nicalia, nuestro proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.